Hola chic@s:
Como hace tiempo que no compartimos nada con vosotros, ahí va una noticia de hoy 30/10/2014 publicada en el diario El País que podéis leer al completo haciendo clic aquí.
El titular de dicha noticia es que "El Gobierno trata de atajar la crisis de la corrupción con casi 300 jueces más". La noticia no tendría nada de relevante en lo que a nosotros interesa pues no dice que se vaya a crear un número correlativo de juzgados u oficinas judiciales, lo que se traduciría en una gran oferta de empleo público para 2015. ¡Un sueño en los tiempos que corren! No obstante, si seguimos leyendo la noticia, recoge unas palabras textuales pronunciadas por Rajoy que, aunque vaya usted a saber si nos las podemos creer, como poco, queríamos trasladároslas, pues un poco de optimismo nunca viene mal aunque sólo sea para que los que estáis estudiando lo hagáis con mejor ánimo. Estas palabras han sido:
"Lo que vamos a hacer es facilitar todos los medios personales y
materiales a los jueces para que estas cosas no se vuelvan a repetir en
el futuro"
En definitiva, y por eso poníamos el titular a esta entrada del blog, "No hay mal que por bien no venga". También podríamos haberle puesto "A río revuelto, ganancia de pescadores", pero, lo que queríamos resaltar es que, a ver si todo este escándalo de la corrupción sirve para que tengamos una buena oferta de empleo público que no se quede sólo en esas casi 300 plazas de jueces. Crucemos los dedos...
Tú sólo estudia