miércoles, 30 de mayo de 2018

MODELO DE IMPUGNACIÓN DE PREGUNTAS AUXILIO JUDICIAL


Hola chic@s:

Os ponemos a continuación, por si lo queréis usar, un modelo de impugnación de las preguntas del examen de auxilio judicial del pasado 26 de mayo.

Según nos informó algún alumno que se puso en contacto con el Ministerio de Justicia, para tramitación se admitía la presentación a través del registro electrónico del Ministerio de Justicia. Suponemos que para auxilio, por tanto, también se admitirá. En cualquier caso, la convocatoria no hace alusión alguna a la sede electrónica del Ministerio de Justicia, y únicamente se indica la dirección física y los teléfonos que os indicamos en la instancia a continuación.



AL TRIBUNAL CALIFICAR ÚNICO
DEL CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL

Calle San Bernardo, 21, 28071 Madrid (Teléfono: 902 007 214 y 918 372 295)


D/Dª ________________________________________________________________
con DNI ___________________, domicilio a efectos de notificaciones en _________
_______________________________________y teléfono de contacto ___________


EXPONE:

     PRIMERO: Que estoy participando en el proceso selectivo del cuerpo de AUXILIO JUDICIAL, convocado mediante Orden JUS/1164/2017, de 24 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general, acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial.

     SEGUNDO: Que en el día de hoy (30/05/2018), en relación al referido proceso, se ha publicado, en la web del Ministerio de Justicia, la plantilla de respuestas.

     TERCERO: Que por medio de la presente impugno la referida plantilla, en concreto, las preguntas que se indican a continuación por el motivo que igualmente se expresan, significándole que la numeración que indico se corresponde con el modelo ____ de examen:


(Indicar aquí una relación con cada pregunta impugnada y el motivo de impugnación)

Es por lo que, en su virtud,

SOLICITA:

Se tengan por impugnadas las preguntas anteriores y, en consecuencia, se proceda a su anulación y sustitución por las preguntas de reserva.


En _______________________ a 30 de mayo de 2018





Fdo_________________________________