sábado, 12 de mayo de 2018

PLANTILLAS COLABORATIVAS DE RESPUESTAS

Hola chic@s:

Este año, como novedad, ponemos a vuestra disposición unas plantillas colaborativas elaboradas por tod@s vosotr@s.

Simplemente tenéis que incluir lo que habéis respondido en los modelos correspondientes  y, al hacerlo, podréis consultar la estadística de cada pregunta y haceros la corrección sobre lo que ha respondido la mayoría de vosotr@s. Como cada pregunta puede ser comentada, os invitamos a hacerlo, pues en caso de duda, el comentario puede aclarar completamente cuál es la respuesta correcta de una pregunta en cuestión. La respuesta es totalmente anónima y no se recopila ningún dato personal.

Para poder ver las estadísticas del test y ver qué preguntas son las más respondidas y los comentarios a las mismas, en su caso, al presentar el test tenéis que darle a "Ver respuestas anteriores".

Sin perjuicio de lo anterior, cuando haya suficientes respuestas, pondremos un enlace directo a la estadística para que podáis ir haciendo el seguimiento de la plantilla.

El hecho de que sea una plantilla colaborativa implica que cuantos más seáis los que la presentáis, más fiable será, por tanto, conforme avance el día, será más precisa. Si no hay colaboración no tendrá sentido, por eso te invitamos a compartir esta entrada del blog en redes sociales, foros, grupos de whatsapp, etc. para que participe el mayor número de opositores posible.

En cualquier caso, como siempre, iremos elaborando nuestra propia plantilla que haremos pública en cuanto esté lista.

Estos son los enlaces a las distintas plantillas, pero antes de meter tus resultados no te olvides de compartir esta entrada ;)


Tú sólo estudia