lunes, 16 de abril de 2018

FECHAS DE EXÁMENES TRAMITACIÓN Y AUXILIO JUDICIAL

Hola a tod@s:

Como sois muchos los que nos estáis preguntando sobre las fechas de exámenes, ya que, especialmente Tramitación (12 de mayo) se nos está echando encima, tras realizar algunas averiguaciones hemos podido saber lo siguiente:

- La fecha para Tramitación (12 de mayo), todavía está pendiente de confirmación oficial, aunque no se espera que varíe. En cualquier caso, os volvemos a reiterar que hasta que no os convoquen oficialmente a examen todo es posible :(

- La fecha que se barajaba para Auxilio Judicial (26 de mayo) está prácticamente descartada y todo apunta a que el examen se irá a junio (se intentará que sea la primera quincena), sin concretarse fecha.

- Por último, parece ser que este miércoles hay reunión (o cónclave más bien, porque vaya tela) de los miembros del tribunal, por lo que confiamos se pronuncien de una vez sobre la fecha, al menos, de Tramitación Procesal, y hagan la convocatoria oficial a examen de una vez.

En fin, queremos insistir que toda la información anterior es extraoficial (casi de cafetería o de barra de bar) y aunque no nos gusta hacernos eco de los rumores, para no responderos lo mismo uno por uno, pues ahí va para tranquilidad y salud nuestra
;)

Tú sólo estudia