lunes, 28 de febrero de 2011

Mañana, 1 de marzo, a correr!!

Hola chic@s:

   Como ya sabéis, mañana, 1 de marzo, ya estara disponible la plataforma para comenzar la preparación on-line.

   La verdad que estamos sorprendidos de la aceptación que ha tenido este nuevo proyecto entre nuestros alumnos, pero, sobre todo, entre personas de toda España que se han suscrito sin conocernos personalmente y sin tener referencias personales directas.

   Os damos las gracias por esa confianza que habéis depositado, toda/os, en nosotros.

   Mañana empieza la cuesta arriba. A ver si conseguimos hacer entre todos (vosotros y nosotros) la mejor plataforma de preparación de España. Eso se conseguirá insertando los mejores materiales (temas, test, diapositivas, videos, esquemas...) por parte de nosotros, pero, sin duda, que nos hagáis llegar todas las sugerencias que se os ocurran para mejorar la plataforma y que se convierta en un referente nacional para aprobar estas oposiciones.

   Estas oposiciones, en nuestros grupos presenciales, las ha aprobado mucha mucha gente desde que nos dedicamos a esto. Y eso ha ocurrido porque han estudiado, sin duda alguna, y el mérito es de ellos. Pero también, y estamos seguro de ello, porque se ha enfocado la preparación entre preparador/alumno como algo cercano, accesible, divertido, no frio. Aquí, mientras se prepara, somos amig@s, intentamos que las clases sean lo menos aburridas posible, y, si nos reimos a la vez que aprendemos, pues mejor que bostezar, no??? Y cuando el opositor pasa sus rachas de bajón, pues ahí está al preparador para decirle cuatro tonterías (que no lo son), pero que hace que se reponga y comience a estar ilusionado otra vez. Y cuando aprueban, son compañera/s, pero, sobre todo, AMIG@S para toda la vida, y antes, durante y después, nos emborrachamos para celebrarlo. Y esto que digo, quienes nos lean porque lo han vivido, saben que es verdad.

   Pues esa filosofía de las clases presenciales la queremos para las on-line. Será más difícil, pero se conseguirá, aunque la vida se nos vaya pegados al teléfono, u organizando giras en un autobús por todas las ciudades de España, (con barra libre incluida, jajaja!!!). Esto hay que hacerlo diferente chic@s, y, entre todos, lo vamos a conseguir.
  
   Mañana se abre el telón. Tocará la banda municipal, llenarán el cielo fuegos artificiales de colores, y Barak Obama mandará -on-line- un mensaje de felicitación. Y a partir de ahí,  A ESTUDIAR COMO LOS LOC@S, que esto no tiene otro camino para aprobar.

  Xao y buenas noches. 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa. Por favor, déjanos tu comentario.