domingo, 4 de septiembre de 2011

TEMAS 29 Y 30 ACTUALIZADOS

Hola chica/os:

   Ya hemos actualizado a la nueva Ley del Registro Civil los Temas 29 y 30. No han variado mucho en extensión, aunque sí se han reducido en dos páginas menos, que siempre es de agradecer. En breve os los subiremos a la plataforma, y adaptaremos las diapositivas y los test a la nueva regulación. A los alumnos de las presenciales, os lo entregaremos en papel.

   Os recordamos que manaña es el pistoletazo de salida, el día de la publicación de la convocatoria en el BOE. No os precipitéis en mandar la instancia hasta que no os demos los consejos pertinentes para evitar exclusiones en la lista de admitidos. Hay de plazo hasta el 26 de septiembre, así que tranquilidad, que las cosas hay que hacerlas bien. Ya os mandaremos un correo a los de la plataforma con las instrucciones precisas de cómo rellenar la instancia y cómo mandarla. Igualmente, lo mismo haremos, pero en vivo, en las clases presenciales.

   Po venga, a cerrar los libros y a disfrutar de esta bonita tarde de domingo, aunque presiento que todos os habéis adelantado ya, jejeje!!!. Xao.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa. Por favor, déjanos tu comentario.