sábado, 5 de mayo de 2012

AUXILIO JUDICIAL: ABIERTO EL PLAZO PARA REMITIR LA DOCUMENTACIÓN

En el BOE de hoy tenéis publicada la Orden JUS/943/2012, de 24 de abril, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial.

 Como dato importante a tener en cuenta, deciros que el certificado médico ha de incluir exactamente el texto de la convocatoria para que no tengáis problemas. Algo así como: "Don ..., con DNI ..., no padece enfermedad ni defecto físico que le imposibilite para el ejercicio de las funciones propias del Cuerpo de Auxilio Judicial". Imprescindible que diga lo de "Auxilio Judicial". Algún médico habrá por ahí que os diga que no puede poneros algo así porque él no sabe cuáles son las funciones del cuerpo de Auxilio Judicial. Tenéis que insistirle y llevarle, de resultar necesario, las funciones que desempeñan los funcionarios de Auxilio Judicial y que, como sabéis, están en la LOPJ.

Lo dicho para el certificado médico general debéis tenerlo en cuenta también los que tengáis que aportar el certificado de minusvalía. Os recomendamos que, aunque lo remitiérais con la instancia, lo volváis a mandar, ya que, el que mandásteis en su día, seguramente no incluía lo de la "compatibilidad funcional para desempeñar las tareas propias del cuerpo de Auxilio Judicial".

En cuanto al escrito que hay que elaborar para acompañar toda la documentación que hay que remitir, no os preocupéis que el lunes os subiremos un modelo para ello. En cualquier caso, no tiene ninguna complicación.

Por lo demás, nada importante que reseñar... salvo un aviso... ¡¡¡Mandad la documentación dentro del plazo de 20 días que os dan!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa. Por favor, déjanos tu comentario.