miércoles, 25 de junio de 2014

GRUPOS PRESENCIALES: Abierto plazo de preinscripción.

Hola chic@s:

A mediados del próximo mes de septiembre nos disponemos a formar nuevos grupos de preparación de las oposiciones a Tramitación Procesal y Auxilio Judicial en SEVILLA, JEREZ y CADIZ.

    Como sabréis, el Gobierno anunció en marzo la eliminación del límite del 10% de la tasa de reposición de efectivos en las convocatorias de oposiciones, por lo que, en principio, ya no existe limitación legal para poder convocar las plazas vacantes que se consideren oportunas en cada Ministerio.

   Por ello, y de cara a la posible convocatoria de oposiciones en la Administración de Justicia durante el año 2.015, vamos a iniciar 3 grupos de preparación presencial de TRAMITACION PROCESAL y AUXILIO JUDICIAL en las ciudades de Sevilla, Jerez y Cádiz. 

   Dichos grupos darán comienzo a mediados de septiembre y empezarán desde cero, aunque también dispones de otros con niveles de preparación más avanzados.

   Para poder planificar adecuadamente y con tiempo los citados grupos de preparación, hemos abierto el plazo de preinscripción, por lo que, si estás interesad@, llámanos al tfno 609368371 para apuntarte y preguntar todas las dudas que tengas acerca de la metodología, horarios, precios, etc., lógicamente sin compromiso alguno.

   Si tienes claro que tu futuro es ser funcionari@ de la Administración de Justicia, es hora de ponerse las pilas. Un saludo.