martes, 3 de mayo de 2016

NUEVOS GRUPOS DE PREPARACIÓN



Hola chic@s:

Tal y como os habíamos adelantado en una entrada anterior, os informamos que en JUNIO empezamos con los nuevos grupos de preparación, tanto presenciales (Jerez y Cádiz), como online (Tramitación y Auxilio método tradicional). El método arcade (sólo online), como siempre, está abierto para empezar en cualquier momento.

Los interesados en presenciales debéis llamar al teléfono 609368371 ó al 610360154, POR LAS MAÑANAS de 9:00 a 14:00 HORAS, para aseguraros la plaza. 

Los interesados en la preparación online tenéis todo el mes de mayo para matricularos y realizar el abono correspondiente según el número de meses que queráis contratar (uno, tres o seis). Los precios, así como la forma de pago y datos bancarios aparecen indicados en la pestaña "Precios" de nuestra web. El alta efectiva del alumno, así como el cómputo de la mensualidad o mensualidades abonadas, empezará, como no puede ser de otro modo y, según la fecha de inicio prevista, en junio.

* Quienes ya nos hayáis avisado y reservado plaza, no es necesario que volváis a hacerlo.

Aprovechamos para recordaros que está en marcha ahora mismo el nuevo curso introductorio para aquellos que queráis tener una idea general del temario antes de empezar su estudio minucioso. También puede resultar interesante disponer de los materiales de dicho curso para utilizarlos como guías de estudio durante la preparación, así que os animamos a realizarlo desde ya y, a tal efecto, prorrogamos la oferta promorcional lanzada con un descuento del 30%. Tenéis más información en nuestra web o a través de nuestro formulario de contacto.

Tú sólo estudia