sábado, 18 de junio de 2016

LA GRAN CARRERA DE OPOSITORES DE JUSTICIA





Este verano, los meses de julio y agosto, siendo conscientes de que son unos meses muy “malos” para el estudio os los hemos preparado cargados de novedades con la idea de buscar un poco motivaros con algo nuevo. Hemos preparado ¡¡¡LA GRAN CARRERA!!!

¿Qué es la “Gran Carrera”? es un reto pensado para ser superado en dos meses (julio y agosto) pero que tendréis activo también durante el mes de septiembre (por si os rezagáis) siempre que sigáis manteniendo la condición de alumn@.

¿Cuál es la meta? Para dejarlo claro desde el inicio, el objetivo final de la Gran Carrera es superar, dentro del plazo, la “PRUEBA META”, que es un test general especialmente diseñado teniendo en cuenta el momento de preparación en el que nos encontramos. Superar esta prueba, en cualquier caso, no es donde radica la dificultad, sino el llegar hasta ella respetando las reglas de la carrera.

¿Cuáles son las reglas de la carrera? Para desbloquear la “prueba meta” debéis superar un test general de organización y otro de procedimiento. Y para desbloquear estos dos tests generales debéis superar tests de varios bloques de temas. La dificultad radica en que el corte exigido para cada bloque será alto, que los tests cambian cada vez que se realizan y, por si fuera poco, que no podréis ver las soluciones de los tests hasta haber superado cada corte. Se busca con ello que supere esta fase de la carrera quien realmente se va sabiendo los temas, no quien se aprende las preguntas.

¿Quién gana la carrera? La carrera la gana todo aquél que, a fecha 31/08/2016, tenga superada la “Prueba meta”. No importa quien llegue antes o después mientras se llegue. Los conocimientos que demostraréis llegando a la prueba final son la constatación no sólo de una gran aptitud sino también de una gran actitud.

¿Cómo puedo participar en la “Gran carrera”?
Cualquiera puede participar. Mejor dicho, cualquiera que tenga nivel, pues esta carrera no es para principiantes. Da igual que seas actualmente alumn@ o no. Los alumnos del método tradicional serán incluidos en ella automáticamente, pues forma parte de la planificación conforme a la agenda. Los alumnos del método arcade no deben siquiera planteárselo, pues ya tienen su propia carrera ;) Por último, quienes no sean alumn@s actualmente también pueden participar abonando la cantidad de 120 Euros, lo que les dará acceso durante los meses de julio y agosto, o 165 Euros, lo que les dará acceso también durante el mes de septiembre. No se exige el pago de matrícula.

Esperamos que os guste la propuesta y que se animen opositores de otras Academias o que vayan por libre. Así podrán compararse con los alumnos de Bazán Oposiciones.

Un saludo y muchas gracias por vuestro interés.

Tú sólo estudia