miércoles, 6 de julio de 2011

EL 22 DE JULIO INICIAMOS LA PREPARACIÓN DE LOS PRÁCTICOS DE AUXILIO JUDICIAL Y TRAMITACIÓN PROCESAL

Hola chic@s:

Si os está resultando complicado entender y asimilar los temas de procedimiento, imaginad trasladar esos conocimientos teóricos a la práctica.

Como sabéis, la oposición de Auxilio Judicial cuenta con un examen tipo test de 50 preguntas referidas a dos supuestos prácticos que, a día de hoy, es el que decide la oposición. Por su parte, la oposición de Tramitación Procesal, cuenta también con un examen tipo test, de 20 preguntas, referidas a un supuesto práctico. Abordar el estudio de esta parte práctica en solitario nos parece poco menos que un “suicidio”.

En Bazán Oposiciones, a partir del próximo 22 de julio, iniciamos la preparación de los prácticos (lógicamente sin abandonar la parte teórica) y no pararemos hasta que os examinéis. Ello es así en tanto en Bazán Oposiciones, el estudio de la parte procesal, lo abordamos siempre desde la práctica, ya que facilita mucho la comprensión y asimilación de la teoría el tener a nuestro alcance un ejemplo real y palpable que hace el estudio menos abstracto.

Por lo anterior, nos parece un momento inmejorable para iniciar el estudio con nosotros, pues comenzamos una segunda vuelta al temario que va a permitir, a aquellos que no tienen base alguna, incorporarse sin problemas; y a aquellos que tienen cierta base, afianzar sus conocimientos desde un prisma práctico y que, ya lo veréis, se traduce en impresionantes resultados en cuanto a la asimilación de conocimientos teóricos.

Además, tenemos una sorpresa preparada en cuanto a la explicación de cada caso práctico, al margen de las diapositivas explicativas de cada tema.

No os decimos más: ¡MATRICULACIÓN ABIERTA!
http://www.bazanoposiciones.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa. Por favor, déjanos tu comentario.