lunes, 28 de noviembre de 2011

CALENDARIO OFICIAL DE EXÁMENES

En el día de hoy, el Ministerio de Justicia ha hecho público el calendario de exámenes. En el mismo documento, aclara lo que ya os habíamos adelantado de que, en materia del Registro Civil, el programa se rige por la nueva legislación.

En cuanto al turno libre, en lo que a nosotros respecta (Auxilio y Tramitación), la primera prueba que vamos a realizar es la de Auxilio Judicial (26/02/2012) y posteriormente Tramitación (11/03/2012). En esos días os quitaréis de encima todos los tipo test (teóricos y prácticos) ya que se realizan de forma conjunta. 

Queremos llamar la tención sobre el hecho de que la prueba de Word tendrá lugar (para aquellos que superen los dos tipo test de Tramitación) el 22/04/2012. Es decir, no llega a seis semanas el tiempo que vais a disponer en exclusiva para preparar dicha prueba desde que terminéis de estudiar. Aunque para lo que es el formato sí es más que suficiente, para ganar velocidad es muy poco tiempo. Insistimos, por tanto, en la necesidad de que sigáis haciendo pruebas de velocidad con regularidad.

En breve ajustaremos el programa de estudio para cuadrarlo con las fechas...

Para consultar el calendario publicado por el Ministerio de Justicia pulsa aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que me presento a unas oposiciones y he sido admitida por acceso libre al cuerpo de auxilio judicial, me gustaría confirmar si tengo que presentarme tanto a la prueba de auxilio judicial y posteriormente a la prueba de tramitación con la prueba de word si supero los tipos test. Muchas gracias

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa. Por favor, déjanos tu comentario.