jueves, 17 de noviembre de 2011

PUBLICACIÓN EN EL BOE DE LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Parece confirmarse que mañana se publicarán en el BOE los listados provisionales de admitidos y excluidos.

Os recordamos que el plazo de subsanación es de tan sólo 10 días, motivo por el cual hay que estar especialmente pendientes y subsanar las eventuales causas de exclusión cuanto antes.

En cuanto a las posibles fechas de examen, parace confirmarse también que no se va a alterar el orden y que, como siempre, auxilio judicial se celebrará junto con los ejercicios de la promoción interna de Tramitación y Gestión. Es pronto para aventurar una fecha concreta como ha hecho ya algún sindicato local, dándose la circunstancia de que delegaciones de un mismo sindicato han informado de fechas distintas, ya que hay circunstancias que hacen un poquito imprevisibles dichas fechas:
  • Desconocemos el número de excludios y, por tanto, qué volumen de trabajo va a generarse después de que presentéis las instancias de subsanación.
  • El 20 de noviembre son las elecciones generales.
  • En las festividades de diciembre y enero se paraliza en buena medida la actividad de la Administración en todos los ámbitos.
Por otro lado, no tenemos noticia todavía de las gestiones necesarias que la Administración lleva a cabo cuando fijan una fecha: contratación de lugares de exámenes, del personal de seguridad, etc. Por este, y por los anteriores motivos, no damos demasiada credibilidad a las fechas adelantadas, aunque, como precaución, os prepararemos para lo peor...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa. Por favor, déjanos tu comentario.