viernes, 20 de abril de 2012

ALGUNAS ACLARACIONES SOBRE EL INICIO DEL NUEVO GRUPO

Hola chic@s:

Como ya os hemos venido indicando, en mayo comenzamos con los nuevos grupos de preparación. A partir del próximo lunes, los que tenéis intención de empezar,  ya podéis ir haciendo el ingreso de la mensualidad o mensualidades que vayáis a contratar. No lo dejéis para el último día del mes porque si no no nos dará tiempo a daros a todos de alta para que estéis todos operativos desde el primer día. Cuando accedáis a la plataforma por primera vez, este año, como novedad, hemos incluido una completa guía de estudio. Tenéis que aprovechar que vamos con tiempo para preparar la convocatoria, para intentar seguir la misma a "pies juntillas" (además del programa de estudio lógicamente). Si lo hacéis ya veréis como las preguntas de plazos, multas, etc., que antes os podían parecer un coñazo, las váis hasta a agradecer. La idea es, este año, no sólo marcaros el ritmo de estudio, sino también cómo estudiar, ya que nos hemos dado cuenta de que el problema en muchos casos, más que de echarle horas y ganas, es falta de método.

Para que no haya lugar a confusiones, queremos hacer las siguientes aclaraciones:

- Los alumnos que pagaron matrícula el año pasado (sea online o presencial), están exentos del pago de los 20 Euros de matrícula.

- En julio y agosto no se avanzará en el temario y, por tanto, estos meses no tendréis que abonar cantidad alguna. No obstante, la plataforma seguirá activa para que podáis utilizar sus recursos con normalidad. Aquél que, ahora en mayo, abone tres meses por ejemplo, tendría la plataforma activa hasta septiembre (inclusive).

- Todo el que estuvo en la convocatoria pasada 6 o más meses continuados tiene la consideración de antiguo alumno aunque no estuviera apuntado en los últimos meses y, por tanto, tiene unos precios mejorados. No obstante, a partir de mayo, el que interrumpa su preparación, aunque sólo sea un mes (sea mayo, junio, etc) pierde la consideración de antiguo alumno y, por tanto, dejaría de beneficiarse del descuento. El que estuvo 3 meses por ejemplo, paró 1 mes y luego estuvo otros 3 meses, no tiene la consideración de antiguo alumno.

- El descuento para antiguos alumnos es "a instancia de parte". Es decir, el que haya estado 6 meses continuados en la convocatoria anterior, que haga el ingreso con el descuento. Si un alumno reúne los requisitos para considerase antiguo alumno y hace el ingreso como si no lo fuera, no se le aplica el descuento para el período que haya abonado, sino a partir del próximo pago que efectúe.


Para terminar, tenemos que deciros que el ritmo de estudio va a ser similar al de la convocatoria pasada, pero incluyendo semanas de repaso o afiazamiento de lo estudiado. Por ejemplo, cuando completemos el estudio de los temas 25 a 28, haremos una evaluación de todos ellos. De esta forma, vamos dejando bien atados los temas que vayamos viendo.  Cuando veamos el tema 16 (que incluye una importante reforma) por partes, cuando lo completemos haremos una evaluación general de dicho tema. Esa es básicamente la idea. De todas formas, apreciaréis mejor los cambios en la programación cuando le echéis un vistazo a la agenda de la plataforma una vez tengáis activa la clave.

Saludos y gracias a todos por haber confiado y seguir confiando en nostros.

Ilde y Juampe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa. Por favor, déjanos tu comentario.