lunes, 21 de abril de 2014

¡¡¡EMPEZAMOS DE NUEVO CON GESTIÓN PROCESAL!!!

Hola chic@s:

Después de estas "minivacaciones" que os dimos después de los exámenes, como os anunciamos en su día, en mayo, reiniciamos las clases de Gestión pudiendo el opositor elegir entre las siguientes opciones:

1) Método tradicional. Comenzamos la preparación iniciando una segunda vuelta desde el principio. Os recordamos que en el método tradicional, nosotros te marcamos la agenda de estudio fijándote unos objetivos semanales. Los pagos en este método puede ser mensuales, trimestrales o semestrales, según las tarifas que podéis consultar en nuestra web.

2) Método arcade. En el este método, tú eres quien se fija su propio itinerario y tiempos de estudio, sin perjuicio de contar con nuestra orientación. Es una preparación basada en módulos (fases) y niveles de dificultad, como en los tradicionales juegos "arcade". El precio incluye todo el curso y un período amplio de tiempo para superarlo. Puedes conocer los contenidos y precio haciendo clic aquí.

 Con el objeto de que todo el mundo esté de alta el mismo día 1 de mayo, por favor, no dejéis el ingreso de la mensualidad o mensualidades para el último día, de manera que podamos ir haciendo las altas de alumnos de forma escalonada. Parece que está volviendo el ambiente opositor, ya que estamos viendo más movimiento, ganas de empezar y, lo más importante, ilusión... como en los "viejos tiempos".  Todos tenemos las esperanzas puestas en que haya convocatoria para el 2015, año de elecciones. Esperemos que no nos llevemos otra desilusión.

Bazán Oposiciones
Tú sólo estudia