martes, 29 de julio de 2014

PRUDENCIA ANTE LAS ULTIMAS NOTICIAS

Hola chica/os:

Ante las últimas noticias difundidas por sindicatos y algunas academias de preparación de que, según resultó de la última Mesa de Negociación celebrada en el Ministerio de Justicia,  en el 2.015 habrá una gran convocatoria para acceder a todos los Cuerpos al servicio de la Administración de Justicia, queremos transmitiros un mensaje de prudencia.

El propio Director General, a preguntas de los sindicatos, manifestó que el propio Ministerio "va a luchar un año mas por conseguir una importante OEP en Justicia, pero que a día de hoy no hay nada al respecto y quien diga que hay ya conseguida una OPE en Justicia no dice la verdad. Nos han fijado como sector prioritario, pero el límite fijado para años anteriores no está quitado; un año más lucharemos todos, incluido el Ministerio de Justicia, para conseguir estas plazas para Justicia, pero a día de hoy no hay nada".

  Ahora tan solo falta que el Ministro de Hacienda, tal y como anunció, elimine la tasa de reposición del 10% en el próximo año, para que esa convocatoria para todos los cuerpos se haga realidad, pero, mientras tanto, hay que ser cautelosos. No obstante, parece que la luz empieza a aparecer a final del tunel. Un saludo.