viernes, 4 de marzo de 2016

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO JUSTICIA 2016

Hola chic@s:

Según hemos podido saber a través de los sindicatos, en la reunión matenida el 1 de marzo entre éstos y el Ministerio de Justicia, el Director General ha informado respecto a la oferta de epleo público 2016 (OEP 2016) que han enviado petición de aproximadamente unas 2100 plazas para Justicia, incluida la promoción interna, al Ministerio de Administraciones Públicas.

Esta oferta, de confirmarse el dato, implicaría una convocatoria muy similar en número de plazas a la actualmente en curso. De lo que no se saba nada todavía es de la distribución por territorios.

Se empieza a confirmar, por tanto, lo que ya os anunciábamos en agosto de 2015.

En cualquier caso, lo importante, más que el número de plazas, es que retomemos la continuidad de las convocatorias y que volvamos a tener una cada año. Así que, parece que pinta bien y la consideramos una muy buena noticia.

Aprovechamos la ocasión para informaros que, después de Semana Santa, empezaremos a tomar nota de aquellos que quieran formar parte de los nuevos grupos que se formarán pensando en la próxima convocatoria. Así que, los que estéis interesados en las clases online, no dudéis en remitirnos un formulario de contacto para que tomemos nota de vuestros datos y os podamos informar de la fecha de comienzo, además de reservaros, sin compromiso por vuestra parte, una plaza. Los que estéis interesados en las clases presenciales deberés llamar (después de Semana Santa) al 610360154 ó al 609368371.

Tú sólo estudia