Hola chic@s:
Mucha suerte a los que os examináis mañana y procurad mantener la calma. Aunque os parezca increíble los nervios pueden jugar a vuestro favor ya que pueden hacer que vuestra mente esté más despierta y ágil.
Recordad que os podéis encontrar con alguna pregunta que se salga del temario. Eso es normal, y no estará en vuestro temario ni en ningún otro, así que no hay que preocuparse por eso.
También podéis encarrilar, sobre todo al principio, varias preguntas que os parezcan especialmente difíciles o que no tengáis ni idea y que os hagan dudar de vuestra propia preparación. Eso también es normal, y muchas veces es por el bloqueo inicial que provocan los nervios. Os recomendamos contestar dichas preguntas y seguir adelante. Ya tendréis tiempo, cuando terminéis el examen, de volver a revisarlas.
Si dudáis entre dos opciones, contestad siempre, ya que la estadística está de vuestro lado. Eso salvo que seais gafes diagnosticados como yo ;)
No dejéis muchas preguntas en blanco con la idea de responderlas después de la primera vuelta. Os puede coger el toro y que se os queden pendientes al final pese a que estábais casi seguros de la respuesta. Es mejor marcarlas y luego, si es necesario, cambiarla.
Por último, lo más importante, no os olvidéis del bolígrafo ni del carné!!!
Tú sólo estudia