jueves, 26 de julio de 2018

NUEVO GRUPO DE PREPARACIÓN ONLINE AUXILIO Y TRAMITACIÓN DESDE CERO


Hola chic@s:

Os informamos, a continuación, del inicio de un nuevo grupo de preparación online que parte desde cero. Ésta sería la ficha del curso:




CURSO DESDE CERO
TRAMITACIÓN PROCESAL Y AUXILIO JUDICIAL


Sistema de preparación:
ONLINE

Método de estudio:
Tradicional. ¿Qué es esto?

Oferta de empleo:
OEP 2017 + 2018. Ver plazas.

Título (opción de matriculación):
09 Método tradicional. Curso desde cero Cuerpos de Tramitación Procesal y Auxilio Judicial Inicio 10/09/2018

Nivel del curso:
Desde cero. Este curso, aunque es muy exigente, parte desde cero y está pensado, por tanto, para alumnos que se quieran iniciar ahora en el estudio de esta oposición o bien para alumnos que quedaran lejos de pasar el corte en convocatorias anteriores.

Fecha de inicio del curso:
10 de septiembre de 2018.

Duración de la preparación:
La preparación se extiende hasta la realización de los exámenes. No obstante, el alumno no se compromete a estar en el curso más allá de la mensualidad o mensualidades que haya abonado.

Ritmo de estudio:
6 a7 meses para la primera vuelta completa al temario.

Materiales que incluye:
Temario descargable e imprimible, dos tests semanales, diapositivas explicativas con audio de cada tema, resolución de dudas, preparación de la mecanografía, seguimiento estadístico del alumno y otro material complementario de apoyo. Puedes ampliar la información sobre los materiales y ver algunas demos aquí.

Opciones de pago:
1 mes (60 Euros), 3 meses (165 Euros), 6 meses (300 Euros).

Matrícula:
20 Euros. Se abona sólo una vez junto con el primer pago. Los antiguos alumnos que ya la hubieran abonado en alguna ocasión anterior no tienen que pagar matrícula salvo que hayan estado desvinculados de la plataforma más de seis meses.

Forma de pago:
La forma de pago es ingreso directo en cuenta o transferencia. Los datos bancarios son los siguientes:

Titular de www.bazanoposiciones.es: Omnium Net Solutions, SL
Entidad: BANCO DE SANTANDER
Número de Cuenta: 0049-6025-96-2716107264
IBAN: ES75 0049 6025 9627 1610 7264

Proceso de inscripción:
1)      Rellenar el formulario de matrícula. Si ya tienes usuario y contraseña no es necesario ni posible volver a registrarse. En este caso, comprueba que puedes acceder a la plataforma con tu usuario (DNI con letra sin espacios ni guiones) y contraseña (si no la recuerdas la web de da la opción de recuperarla).
2)      Realizar el ingreso en cuenta conforme a la opción de pago elegida (1, 3 ó 6 meses + matrícula, en su caso)
IMPORTANTE: En el concepto, además de tu nombre, apellidos y DNI, debes poner “CERO”.
3)      Una vez realizado el ingreso, accede con tu usuario y contraseña a la plataforma y adjunta una captura o foto de tu resguardo de ingreso. Esto no es necesario si has realizado ingreso directo en cuenta o transferencia con efectos inmediatos.
4)      Una vez comprobado el ingreso, el alta en el curso la efectuamos de forma manual en el mismo día o en el siguiente. Hasta que esto no se produce, el alumno no tiene acceso a los contenidos del curso.

La mensualidad abonada por el alumno se le computa de fecha a fecha tomando como referencia la fecha efectiva de alta. Ejemplo: Si el alumno es dado de alta el día 12 del mes, su mensualidad o mensualidades le vence/n el día 12 del mes/meses siguiente/s.

Aclaraciones adicionales:
¿Necesitas alguna aclaración adicional? Mándanos un formulario de contacto.

Tú sólo estudia