jueves, 12 de julio de 2018

PRÓXIMA CONVOCATORIA GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO



Hola chic@s:

Según están informando ya los sindicatos, que se habían reunido hoy con el Ministerio de Justicia, para tratar sobre la próxima convocatoria y ofertas de empleo, hemos extraído la siguiente información:

  • Fecha de la convocatoria: Las convocatorias de promoción interna se prevén para antes de que acabe el presente año, mientras que turno libre, a partir de enero o febrero de 2019.
  • Número de plazas: La convocatoria abarcará, como ya os adelantamos el otro día, las ofertas de empleo de 2017 (ya aprobada) y la de 2018 (que se aprobará a finales de este mes de julio). Esto supone, según el cuadro que os ponemos a continuación, hecho público por el sindicato ELA, un total de 7.130 plazas para auxilio, tramitación y gestión (tanto turno libre como promoción interna). Tenéis el desglose de plazas en la imagen que encabeza esta entrada. Para ampliarla haced clic sobre ella. En cualquier caso, tened en cuenta que para saber de manera totalmente fiable el número de plazas habrá que esperar a la aprobación de la oferta de empleo de 2018 tal y como os hemos comentado en el punto anterior.
  • Sistema de convocatoria: Se confirma de forma definitiva que tanto promoción interna como turno libre el sistema de ingreso será concurso oposición. ¿Qué implica esto?
Por todo lo anterior, ya podemos hablar de convocatoria 2019 en Justicia. Estaremos atentos a la información que publiquen los sindicatos, pues, hasta el momento, sólo han dado breves avances de todo lo tratado.

Tú sólo estudia