miércoles, 19 de febrero de 2014

GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA: ¿QUÉ PASA AHORA?

Hola chic@s:

Como algunos nos estás preguntando, os comentamos cómo se os van a puntuar los ejercicios y cuáles son los pasos más inmediatos que tenéis que dar.

Pues bien, acabáis de realizar los tres ejercicios, que en realidad son dos según la convocatoria: El primero correspondería al tipo test y el segundo abarcaría el de desarrollo y el práctico de preguntas cortas.

Para superar el primer ejercicio hay que alcanzar el corte que discrecionalmente fije el tribunal. No obstante, hay que tener en cuenta que dicho corte nunca va a ser inferior a 50 puntos. Huelga decir que la puntuación máxima alcanzable es de 100 puntos.

Sólo los opositores que superen el corte anterior serán convocados a la lectura del segunda ejercicio.

El día de la lectura, según la convocatoria, tenéis que leer las dos pruebas del segundo ejercicio, es decir, tanto la prueba de desarrollo como la práctica de preguntas cortas. Este ejercicio se puntúa discrecionalmente por el tribunal a razón de 100 puntos como máximo. La puntuación mínima para aprobarlo ya viene prefijada en la convocatoria, siendo de 50 puntos. No se especifica, como sí ocurre para turno libre, cómo se puntúa cada prueba por separado, sino que se habla de 100 puntos para el ejercicio completo. Si os fijáis en las puntuaciones de la convocatoria anterior (la de 2011) veréis que no se distingue entre las dos pruebas del segundo ejercicio así que suponemos que el tribunal los valorará globalmente.

Los que superen todo lo anterior, pasarán a la fase de concurso, de la que nos ocuparemos más adelante, llegado el momento.

Un saludo y enhorabuena por las estupendas puntuaciones que nos estáis haciendo llegar.

Bazán Oposiciones
Tú sólo estudia