lunes, 3 de febrero de 2014

PINTAN BASTOS CON LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2014

Parece que la oferta de empleo para el año 2014 se limitará a 80 plazas, ya que, según ha adelantado el Ministerio de Justicia a los sindicatos en mesa de negociación, las jubilaciones han sido 800 y es la cifra que arroja el 10% de dicha cantidad.

De hecho, han indicado también que esas 80 plazas las convocaría para el cuerpo de Secretarios Judiciales, ya que, según el Ministerio, repartirlas entre los cuerpos generales y por ámbitos haría una convocatoria más que ridícula.

Aunque las mesas de negociación con el Ministerio vienen teniendo poco de negociación y mucho de imposición, esperemos que estas cifras  no sean definitivas y que el Ministerio se abra a convocar las plazas vacantes existentes, ocupadas por personal interino, y que no suponen esfuerzo presupuestario alguno; o bien que de dichas mesas salga algún compromiso de convocatoria para el año que viene, que, recordemos, es año de elecciones.

Ánimo a todos, son malas noticias, pero hasta la publición de la oferta de empleo puede ocurrir de todo. Recordemos lo que ocurrió en 2013 el día antes de la publicación de la oferta de empleo... No digo más...

Bazán Oposiciones
Tú sólo estudia