miércoles, 5 de febrero de 2014

LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS GESTIÓN PROCESAL CONVOCATORIA 2013

Hola chic@s:

Después del palo que nos llevamos hace un par de días, parece que la vida sigue, así que, en el BOE de hoy, han publicado la Orden JUS/135/2014, de 28 de enero, por la que se aprueban las listas definitivas de admitidos y excluidos a los procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, promoción interna y libre, y se convoca a la realización de los ejercicios.

Podéis descargar la resolución en PDF haciendo clic aquí.En la misma, además de la convocatoria oficial a examen, con indición de los lugares y horarios, podéis consultar los listados definitivos de excluidos.

Importante es que verifiquéis que efectivamente estáis admitidos, es decir, no basta con mirar que no estáis excluidos. Para ello tendréis que ir a la página del Ministerio de Justicia y usar la aplicación de la sede electrónica o simplemente consultar los listados que ha colgado. Podéis acceder a todo ello haciendo clic aquí.

Cualquier incidencia que tengáis no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del correo interno de la plataforma, por email a info@bazanoposiciones.es, o llamándonos al teléfono que se indica en la zona de contacto en nuestra home.

Bazán Oposiciones
Tú sólo estudia