domingo, 1 de marzo de 2015

ADJUDICACIÓN AYUDA PARADOS LARGA DURACIÓN (CONVOCATORIA II)

Hola chic@s:
Os informamos que la persona a la que ha correspondido la concesión de la ayuda de 300 Euros es Elsa Puga. ¡¡¡ENHORABUENA!!!
Esta persona, no obstante, como decían las bases de la ayuda podrá ceder la beca o ayuda a cualquier persona que reúna las condiciones que se detallan a continuación. Estas condiciones también deberá  reaunirlas la adjudicataria, lógicamente, si quiere hacer uso directo de la ayuda:
1) La persona que, conforme a lo anterior, vaya a ser la beneficiaria de la ayuda, deberá acreditar cuanto antes, remitiendo la oportuna documentación a info@bazanoposiciones.es, que figura inscrito en el organismo público competente como demandante de empleo por un plazo superior a seis meses a fecha de finalización de esta convocatoria de ayuda, así como que no está percibiendo prestación por desempleo alguna.
2) La beca o ayuda deberá utilizarse en un plazo máximo de un mes desde que sea notificada su concesión a través de nuestro blog y muro de Facebook. A tal efecto, antes de la finalización de dicho plazo, la persona ganadora del sorteo o quien vaya a ser finalmente beneficiaria de la ayuda deberá ponerse en contacto con Bazán Oposiciones a través de info@bazanoposiciones.es o a través del formulario de contacto que figura en nuestra web www.bazanoposiciones.es
Un saludo y muchas gracias a todos por participar en la difusión de la ayuda.