sábado, 21 de marzo de 2015

¿HAS PREPARADO LA OPOSICIÓN ANTERIORMENTE? TENEMOS UNA OFERTA PARA TI.

Si ya has preparado la oposición de Tramitación Procesal o Auxilio Judicial anteriormente, es decir, cuentas con cierta base de conocimientos en la materia, te interesará saber que acabamos de iniciar una nueva vuelta al temario de estos cuerpos donde:

1) Los tests que se realizan son de una dificultad especialmente alta y realizan un barrido del temario con el objetivo de que puedas retener el mayor número de datos.
2) Se realizarán tests de cada tema (o de parte de los mismos según se extensión) para el afianzamiento definitivo del tipo test teórico antes de los exámenes oficiales.
3) Se abordará el estudio del práctico para sentar la base necesaria para profundizar en él antes de los exámenes.

Si estás interesado en incorporarte a una preparación dura y exigente ahora que ya se ha iniciado la cuenta atrás con la aprobación de la oferta de empleo público, no lo piensas más, cada minuto cuenta... Sólo tienes que matricularte en Tramitación Procesal y Administrativa "Turno Libre" por el método "tradicional".

Las matriculaciones formalizadas (ingreso en cuenta) antes del 1 de abril están exentas del pago de la matrícula (es decir, te ahorras 20 Euros).

Cualquier duda podéis plantearla a través de nuestro formulario de contacto.